El Antinacionalista
T1 E3: Cuando descubre que uno de los prisioneros hospitalizados es parte de la misión Zulfiqar, Srikant interroga a Moosa, amigo del prisionero. Alguien llamado Kareem usa el buzón. TASC monitorea la habitación de hotel de Kareem, pero este logra escapar.