El camino
T1, E4: Con la llegada de la primavera ya es posible salir a reabastecerse. Jeremy atraviesa el territorio de los osos para llevar un ternero a casa y enfrenta a un oso hambriento. Eric deja el pueblo en busca de un nuevo empleo y su hermano Jason queda solo.