El cuerpo del delito
T1, E6: La detective de la web Ellen Leach trabaja incansablemente para identificar un cráneo encontrado dentro de un cubo de cemento en una parada de camiones en Kearney, Missouri. Sin saberlo, también va a contrarreloj para aportar pruebas cruciales en un juicio por asesinato.