El gran rescate de la camisa/Un día fantástico con la abuela
T1 E23: Cuando Bob pierde su camisa de la suerte, Bingo y Rolly organizan una misión de rescate. / Los pugs se quedan en la casa de la mamá de Bob, Sarah, mientras él sale de viaje.