El hombre de adentro
T6 E6: Después de ser engañado por Tariq con drogas falsificadas, Vincent retiene a Tariq como rehén. El Fantasma y Tommy hacen una tregua temporal, formando una peligrosa alianza para enfrentarse a un enemigo común. Tasha acepta dejar de lado sus diferencias y recurre a un extraño aliado en busca de ayuda.