El Hombre En La Presa
T9, E8: El equipo jeffersoniano investiga el asesinato de Sean Nolan, un fracasado modelo cuyo cuerpo es encontrado en una presa de castores. El equipo pronto descubre que la infructuosa carrera de Nolan como modelo hizo que las donaciones de esperma fueran su única fuente de ingresos. Sin embargo, cuando el equipo descubre que falsificó los registros, comienzan a sospechar de alguien que fue engañado por sus donaciones. Mientras tanto, Brennan lucha con sutilezas sociales y discreción cuando se ve envuelta en una disputa con la autora Tess Brown, y Hodgins se pone en contacto con sus instintos maternales cuando es anfitriona de una larva de mosca.