El Mardi Gras de Molly
T8 E2: La anfitriona Molly Yeh trae el sabor de Nueva Orleans a la granja con desafíos inspirados en Mardi Gras. La fiesta comienza cuando los pasteleros que compiten le dan su propio toque al clásico pastel de reyes. Tienen la tarea de hacer una carroza.