El precio del enlace
El ataque a las islas Ryuujin fue una trampa para que los Ouroboros atacasen a su verdadero objetivo: las α-drivers. Intentan evitar atacar a las Progress directamente, pero parece que tienen un plan mucho más perverso que eso.