En el comienzo
T1, E1: Genki es un niño con una vida ordinaria y aburrida. Es decir, hasta que recibe un nuevo juego por correo. Se queda atrapado en el mundo del juego y conoce a amigos, Suezo y Holly. Pero, ¿podrán detener al terrible monstruo, Moo?