T1 E2: Rudy comienza a entrenar con su nueva maestra de magia y aprende a usar la espada con su padre. Progresa rápidamente, pero los recuerdos traumáticos de su vida pasada hacen que tenga miedo de salir. ¿Será que su segunda oportunidad ya está condenada al fracaso?