T1, E1: El episodio 1 investiga a profundidad la corrupción dentro del gobierno mexicano, con un fuerte enfoque en Genaro García Luna. Sale a la luz la impactante conexión del exsecretario de Seguridad Pública con el infame cartel de Sinaloa.