T1, E1: Junto a Sebastián, hacemos experimentos de cine 3D en casa, agua mágica para ver las cosas al revés y fútbol eléctrico para jugar con un objeto sin tocarlo. Tubeto hace disparates durante los retos sobre color, agua y la estática.