T1, E6: En el programa de hoy, hacemos una erupción casera muy colorida, ¡un volcán de lava! Les enseñamos unos pasos a los gusanos bailarines y aprendemos a hacer una masa multiforma ¡que nos permite crear cualquier figura imaginable!