T1, E6: Kana hace un trato con Mariah para quitarle un Artefacto robado a Tominozawa, a cambio de la cooperación de Mariah para permitir que Maeve vuelva antes. Yumemi también hace un trato con Makoto para que le ayude a controlar su magia.