T1, E6: Llegamos al final, por fin sabremos quien es el mejor Mixologo de Mexico. Iniciamos con un enfrentamiento entre los finalistas donde deberán hacer uso de sus sentidos para salir adelante, los mejores pasarán a una gran final con mucho sabor a MÉXICO.