Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii ¿Eres tonto o te haces?
T1, E4: Kirishima y Shoma se conocen al fin y la tensión es evidente. Yoshino insiste en que no hay nada entre ella y Shoma, pero nuevas sensaciones harán que su prometido lleve su obsesión a nuevas alturas y se revelen ciertos secretos.