Las nubes oscuras empiezan a agitarse
Han pasado varios años tras la marcha de Hachirou. Los jóvenes de los clanes Iga y Kouga han seguido entrenando y con sus vidas a la espera de que Hachirou o los Joujinshuu regresen.