Ex on the beach 708
T7 E8: Las garras están a la vista ya que el grupo enloquecerá en un safari y el estado de macho alfa de Dean se ve amenazado. Marty se mete en la relación de Chloe y Sam y John tiene las manos ocupadas con Georgia.