FAA
T1, E6: La competencia estatal de los Futuros Agricultores de América se acerca. Pero cuando su compañero se retira, Napoleón le suplica a Pedro que sea su compañero. Pedro acepta a regañadientes y se proponen derrotar al rival de Napoleón en la FAA, Filson (invitado especial Sam Rockwell), por segundo año consecutivo. Durante el evento, Napoleón pierde enfoque cuando la reina de la FAA le coquetea. Al final, Pedro llega al rescate.