Facebook en vivo
T1, E5: Cuando la hija adolescente de Kalvon Hawkins, Keisha, muere trágicamente de un disparo en una fiesta de cumpleaños, él está decidido a conseguir justicia para su pequeña. Con el paso de los años, Kalvon toma cartas en el asunto y utiliza las redes sociales para descubrir al asesino.