Family Tradition
T3 E6: Lemon recibe una oferta que no puede rechazar. AnnaBeth parece estar ansiosa de que Lavon se vaya del pueblo y él comienza a preguntarse por qué. Además ¿está preparada Zoe para enfrentar a su familia extendida?