Fredwynn
T1 E4: Fredwynn toma el asunto en sus propias manos, pero necesita que sus compañeros sigan adelante. Busca la siguiente pista y le pide ayuda al grupo. La búsqueda de respuestas llega tan lejos que los lleva a un lugar inesperado.