T1 E2: Vanessa y Marilú siguen los consejos de la gurú de los negocios: Gina Sánchez-White. Encuentran su producto, el shampoo casero de la mamá de Marilú, bautizan la empresa como “GoldenLife” y reclutan vendedoras. El evento inaugural, no es lo que esperaban, gracias a Lalo y los mafiosos a quienes debe un fortuna. Esto pone en riesgo no solo el negocio, sino la amistad de nuestras protagonistas.