Fuera de la ley
T4, E8: Mientras Boyd usa el contrato de la mafia de Detroit con Drew Thompson para atacar a sus enemigos, la búsqueda de Raylan del narcotraficante desaparecido lo lleva a interrogar al exsheriff encarcelado de Harlan.