Fuerzas de la Naturaleza
T1, E3: En medio de varias crisis, Ryan asume el liderazgo de la Estación 113. El equipo responde a una peligrosa llamada: un niño está atrapado en un tráiler que cuelga de un histórico puente de Nashville. Blythe por fin visita a Dixie.