Gambito de rey
T6 E5: Tasha, debilitada financieramente, vuelve a los viejos hábitos cuando comienza a reclutar soldados para su nuevo imperio. Tariq engaña a Vincent para cumplir con sus demandas de drogas. Proctor advierte a Tommy sobre un soplón mientras los federales lo presionan para informarles sobre Tommy Egan. El Fantasma planea acabar con el soplón en sus propios términos.