Gatillo
T1, E4: Tetsuro toma el control del cuerpo de Juzo y busca a los perpetradores de los crímenes de las marionetas. Sin embargo las culpables son niñas de su edad. Que fueron modificadas y utilizadas por la compañía Berühren. Trata de salvarlas pero no puede hacerlo solo.