T5 E2: Kris se reúne con Kendall en París para apoyarla en su nuevo papel. Kourtney está en casa preparándose para la llegada del bebé Barker. Mientras tanto, Kim recibe una nueva y emocionante oferta, pero ¿podrá añadir algo más a su lista de responsabilidades?