Globo de nieve de Cars
T1, E6: Esta manualidad festiva inspirada en "Cars" de Pixar le sale redonda como una rueda a la familia Gubany. Trabajan con Amber usando objetos cotidianos, como frascos de vidrio y rocas, para crear decoraciones con detalles sorprendentes capaces de animar cualquier hogar en diciembre. Unirlo todo será un desafío, pero Amber sabe cómo lograrlo transmitiendo a todos la dicha de esta época del año.