Padre de Familia Halloween en la calle Spooner
T9, E5: Peter y Joe se juntan para ejecutar unas humillantes bromas de Halloween en familias, amigos y vecinos. Mientras Brian muestra a Stewie cómo hacer dulce o truco, Meg se dirige a su primera fiesta de Halloween con buenas esperanzas para su noche.