I want a man!
T3, E3: Johan y Claes reviven personajes. Eva reparte la primera tarjeta roja de la temporada. Un comediante se ve obligado a abandonar la competencia. Pernilla monta un espectáculo. Sofía prueba el stand-up. Ola le plantea a Annika un verdadero desafío.