T1, E1: Cuando Aku renace para dar inicio a su reino del terror, el hijo del Emperador es enviado lejos para entrenarse como samurái. Ese niño se convierte en hombre y trata de matar a Aku con su poderosa espada, pero él lo destierra al futuro.