Intentando pasarla bien
T3 E4: Los chicos intentan proteger a Codi mientras calman a un Gus. Aimee no puede evitar pensar lo peor cuando Dillon no contesta el teléfono. Jeremiah invita a una chica a la casa para un domingo de diversión y Gus intenta mantener su relación.