Intercambio.com
T1, E1: Ernie Morton tiene algo que Louis quiere y Louis le dará cualquier cosa para conseguirlo, incluso una cita con su hermana, Ren. De vuelta en casa, Donnie asusta a su mamá y a su papá con su nuevo estilo Dennis Rodman.