Investigación eterna
T1, E2: Tras pasar su vida en el Orfanato Asahi, Yuki recibe la visita repentina de quien dice ser su hermano. Mientras decide si vivir con su familia o quedarse, Yuki empieza a perder control de sus poderes hasta que su misterioso salvador aparece otra vez.