José Andrés Al Mando
T5, E13: Pati invita a su buen amigo y chef célebre, José Andrés, a cocinar con ella. Unen esfuerzos en la cocina para preparar recetas mexicanas y con influencia española que serán la sensación en la mesa de cualquier familia.