Juegos olímpicos
T1, E5: Dani se sincera sobre el lanzamiento de su marca de cannabis competidora, Dani's Dank. Jared intenta impresionar a los hermanos con su contenido en las redes sociales, y Freddie y Uri crean unas olimpiadas para consumidores de marihuana.