Jungla tailandesa
T6 E1: Durante un viaje a Bangkok para realizar un entrenamiento, Hondo y su antiguo compañero militar Joe se topan con una gran operación de heroína que tiene vínculos con Los Ángeles. Entonces, ambos terminan huyendo de un poderoso capo de la droga.