Ka Hakaka Maika'l
T2, E6: Steve termina en una pelea de la MMA por caridad mientras investigan el homicidio de un restaurantero local. Steve y Joe llaman al Agente Kensi Blye de NCIS para que revise un video de John McGarrett.