La del pantano de arándanos
T1 E1: Mike, Jen y Rich deben decidir si van a tomar una casa estilo Cabo Cod de 1735 con una chimenea "descentrada" y una historia tormentosa, o una casa colonial de 1830 que se rumorea que es la posada Old John Carver.