La divisoria broca
T1, E4: Al regresar de un planeta tanto primitivo como civilizado, a todos menos a dos miembros del equipo los infecta un virus. ¿Podrán Teal'c y Jackson hallar la causa? ¿O sus colegas estarán condenados a convertirse en seres de la Edad de Piedra?