La invitación de Tigger / El caso de Halloween de Darby
T3 E6: La invitación de Tigger: Lumpy invitó a todos a su fiesta, salvo a Tigger. El caso de Halloween de Darby: Tortuga hace una fiesta de Halloween en su casa, y parece que los fantasmas también están invitados.