La torre sur
T1, E2: Cuando un anuncio le dice a la gente que permanezca donde está, los que están en la torre sur miran con sorpresa cómo la torre norte se quema después de ser embestida por un avión secuestrado. Cuando el segundo avión se estrella, los civiles en la torre sur buscan la manera de escapar de los pisos superiores a un lugar seguro. Los paramédicos en la calle se enfrentan a una avalancha de heridos y víctimas fatales. Corren contrarreloj para salvar vidas.