La Única Que Logró Escapar
T1 E3: Ana y Daimon aprenden más sobre la destrucción que su padre dejó a su paso. Junto con Gabriella, visitan a una posible víctima y se encuentran sumergidos más profundo de lo que se habían imaginado. Hastings sorprende al Guardián con una impactante revelación.