La veta principal
T1, E6: Ocultas en pleno corazón de McCarthy se hallan las ruinas dejadas por el hombre más grandes del mundo, y Neil quiere mostrarlas a los turistas. Jenny halla un arroyo secreto que tiene oro y debe ir a inspeccionarlo en balsa.