Las sobrinas de Arenita / Guardias de inseguridad
T12 E8: Bob Esponja se vuelve loco cuando se ofrece como voluntario para cuidar a las 3 sobrinas de Sandy. Bob Esponja y Patricio se ofrecen como guardias voluntarios en el museo, mientras Calamardo intenta colgar su pintura sin que nadie se dé cuenta.