Las SS de Himmler
A medida que el poder de Hitler crece dentro de la Alemania nazi, también lo hace el de Schutzstaffel o las SS. Las SS tienen orígenes humildes en los años 20 como la guardia personal del Führer. Pero bajo el liderazgo de Heinrich Himmler, se diseña la visión de Hitler de una nueva Alemania y una raza aria pura. Al comienzo de la guerra, tiene autoridad en la política, la policía y la seguridad, y es responsable de la creación de los campos de concentración que se convertirán en los lugares de las peores atrocidades que el mundo nunca haya visto. Su poder, influencia y terror se extendieron con la creación de un ala militar, las Waffen-SS. Al final de la guerra, las SS se han convertido en una máquina que controla todos los aspectos del Tercer Reich y elimina brutalmente cualquier oposición a Hitler.