Leyendas Urbanas
T1, E4: Todo se pone incómodo cuando Mikoto se encuentra con Kamijo. Al verse más tarde, ¡Mikoto exige un duelo! Ella da todo de sí, pero es posible que no esté a la altura de los poderes de Kamijo.