Los Fantasmas de Ilyria
T1 E3: La U.S.S. Enterprise se encuentra con un contagio que arrasa la nave. Uno por uno, todos quedan incapacitados, excepto la Número Uno, Una Chin-Riley, quien deberá enfrentar un secreto que ha ocultado, mientras se apresura a encontrar una cura.