Los Mágicos Placeres De Stevie Nicks
T3 E10: Marie Laveau busca una tregua con Fiona y el Aquelarre. Cordelia se entera de la verdad sobre Hank y los Cazadores de Brujas. Además, cuando Fiona quiere acabar con el Supremo a través de Stevie Nicks, Madison intenta eliminar a los demás competidores.